This is default featured slide 1 title
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
This is default featured slide 2 title
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
This is default featured slide 3 title
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
This is default featured slide 4 title
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
This is default featured slide 5 title
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
febrero 27, 2011
Sabes cuantas neuronas mueren en una borrachera?
febrero 25, 2011
Es más caliente un coche negro que uno blanco?
Es una de las cuestiones que todos hemos escuchado alguna vez. Un coche negro al sol se calienta mucho más que un coche blanco, porque el primero absorbe más el calor... Pero al final de cuentas, parece ser que esto tampoco es cierto, según acaba de demostrar un grupo de científicos.
Los coches se calientan debido al efecto invernadero: la luz solar que atraviesa la ventana es absorbida por las superficies del interior, y reflejada de vuelta al aire en forma de calor. Esta radiación en forma de calor no puede salir hacia fuera a través del cristal, de modo que la temperatura interior aumenta frente al exterior.
El interior del coche se calienta porque entra radiación que no puede salir, aclaran los cientificos. El color del interior del vehículo sí puede condicionar la cantidad de calor acumulado, ya que las superficies internas oscuras absorben más energía solar, pero el color de la carrocería no ejerce ninguna influencia.
Por lo tanto, lo que influirá es que los asientos y la tapicería del coche sean de un color u otro, pero el color exterior es lo de menos. Eso sí, la chapa sí que se calienta mucho más cuando es oscura... aunque el aislamiento impide que ese calor llegue al interior.
Muy interesante…. Verdad?
febrero 05, 2011
Sabias que?Las cremas dentales contienen detergente y otras sustancias que pueden dañar tu salud
febrero 03, 2011
Sabias que los perros huelen el Cancer?
Las muestras pertenecía a 48 personas diagnosticadas con cáncer de intestino y a 258 voluntarios que no sufrían la enfermedad o que habían tenido cáncer en el pasado, la mitad de las muestras de voluntarios procedían de personas con pólipos de intestino que, aunque benignos, se consideran precursores del cáncer de intestino. El 6% de los test de aliento y una de cada diez de las muestras de heces de ese grupo procedieron de personas afectadas con otros problemas intestinales, como enfermedades inflamatorias del intestino, úlceras, diverticulitis y apendicitis.
Las de cáncer de intestino fueron extraídas de pacientes que padecían varios niveles de la enfermedad, entre los que figuraban las primeras fases. El perro identificó con éxito cuáles eran cancerosas, y cuáles no, en 33 de 36 test de aliento y en 37 de 38 de pruebas de heces, con las mayores tasas de detección entre las extraídas de las personas que tenían la enfermedad en su fase inicial.
Esto equivale, según el estudio, al 95 por ciento de precisión, en general, para las muestras de aliento y al 98 por ciento en el caso de las de heces, frente a los resultados obtenidos de las colonoscopias convencionales. Los expertos indicaron que en el caso de muestras de fumadores o personas con otro tipo de problemas, en los que podría pensarse que esos factores interferirían o enmascararían otros olores, que no tuvieron ningún problema para el perro.
El estudio mostró que existen olores específicos discernibles que se desprenden de células cancerosas que circulan por el cuerpo, una teoría respaldada por otras investigaciones que señalan que los perros pueden olfatear cáncer de vejiga, piel, pulmón, mama y ovario. Los autores admiten que recurrir a perros para detectar cáncer probablemente es poco práctico y caro, aunque añaden que a partir de este hallazgo se podría desarrollar un sensor para detectar componentes específicos.
Gorditas rellenas de frijoles
Cueritos en vinagre
Hojas de lechuga, picadas
Sal al gusto
Procedimiento:
Desmenuce el chorizo y fríalo en una sartén con un poco de manteca. Añada poco a poco los frijoles, revolviendo constantemente; deje cocinar unos minutos, a fuego medio, y retire del fuego.
Añada un poco de sal a la masa y revuelva bien.
Con las manos, forme gorditas de masa y cuézalas en el comal, a fuego lento.
En cuanto las gorditas estén cocidas, hágales un incisión lateral con la ayuda de un cuchillo, y rellénelas con la pasta de chorizo y frijol.
En una sartén con manteca caliente, fría los tamborcitos hasta que estén dorados.
Sirva los tamborcitos acompañados de chiles jalapeños, cueritos y lechuga picada.